logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Pasaje con destino a la vuelta al mundo

Pasaje con destino a la vuelta al mundo

Los pasajes que dan la vuelta al mundo existen y son una gran oportunidad para los que quieran conocer varios países y por un precio debidamente conveniente, solo hay que saber elegirlos para aprovechar las mejores rutas y opciones.

Los pasajes de la vuelta al mundo o RTW (Round the World) son ofrecidos por varias alianzas aéreas. Tienen la ventaja de conectar entre 8 y 16 vuelos operados por diferentes aerolíneas asociadas, algunos incluyen hasta vuelos low cost (los que más nos gustan). Las ventajas, además del precio, son la organización de las rutas y la posibilidad de acumular y canjear millas en la misma alianza. En general, este tipo de pasajes tienen una ruta preestablecida, por eso se recomiendan para aquellos viajeros intrépidos que tengan ganas de conocer cualquier lugar sin preferencia alguna.

 

Otra de las formas de organizar un viaje de este tipo es contratando a través de agencias especializadas. En este caso, las rutas se planifican de acuerdo a las preferencias de los clientes, al igual que las fechas y la cantidad de escalas. Esta opción realmente es mucho más costosa que la primera pero mucho más flexible y personalizada. Además se puede optar por comprar solo los vuelos más largos y trasladarse en bus, tren o barco hacia lugares cercanos en realidad como tu lo desees.

Vuelta al mundo

Por último, siempre está la posibilidad de ir comprando los pasajes en cualquier momento que se encuentre una promoción. Esto hacen los viajeros que no tienen límite de tiempo o de dinero y que prefieren improvisar pues en lo que más se preocupan es en el precio.
Esta elección, que por un lado es arriesgada pero por la que muchos optan

Todas estas opciones nos demuestran que dar la vuelta al mundo no es un sueño imposible, solo hace falta tomar la decisión y planificarlo de la mejor manera de acuerdo a nuestros gustos y preferencias.

No Comments
Post a Comment